Temas

Festival de Málaga

El próximo 18 de marzo, con motivo de las bodas de plata del certamen

El Martín Carpena acogerá la gala inaugural del 25 Festival de Cine de Málaga

El Palacio de los Deportes José María Martín Carpena acogerá el próximo 18 de marzo la gala inaugural del Festival de Cine de Málaga. La organización del certamen apuesta así por "abrirse a la ciudad" proponiendo una puesta en escena ante un aforo de 3.000 personas.

Rosa Pérez, productora de Atresmedia Cine

"El Festival de Málaga es un pedacito de Atresmedia Cine"

La productora de Atresmedia Cine, Rosa Pérez, pasó por los micrófonos de Más de Uno Málaga, con motivo del ´Día del cine español'. La próxima edición del Festival de Málaga será muy especial, ya que la cita cumple 25 años. Lo hará de la mano de un grupo que apostó desde el inicio por la, ya consolidada como fiesta del cine en la lengua de Cervantes.

Hablamos con Francisco de la Torre, alcalde de Málaga

"Mi apuesta es el consenso con el resto de grupos, pero a veces falta tiempo para hablar en profundidad de todos los asuntos"

Francisco de la Torre pasó por los micrófonos de Más de Uno Málaga, para hacer balance del Festival de Málaga, que cerró con éxito este fin de semana su edición número 24. El regidor dice estar satisfecho de lo logrado en estos años, al tiempo que confía en que la edición del próximo año permita un desarrollo normalizado del certamen, dejando atrás la pandemia.