Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Looser obtiene gran acogida de crítica y público

‘Looser’, la serie de Flooxer que han visto más de un millón de personas

'Looser' la exitosa ficción ya está completa en Atresplayer. Soy una pringada ha conseguido convertir su serie en la más seguida y con mejor estreno de la historia de Flooxer.

ondacero.es | Madrid | Actualizado el 17/07/2018 a las 02:56 horas

‘Looser’, la serie de Flooxer que han visto más de un millón de personas

‘Looser’, la serie de Flooxer que han visto más de un millón de personas / Flooxer

El éxito de 'Looser' no hace más que aumentar, la ficción ya ha sido vista por más de un millón de personas.

Esty Quesada, como ‘Soy una pringada’, ha conseguido convertir su serie ‘Looser’, en un éxito único para la plataforma Flooxer. Es la serie más seguida de la historia de la plataforma, y de la que todo el mundo habla.

La serie, compuesta por seis episodios, cuenta con Javier Calvo y Javier Ambrossi en la producción ejecutiva y está producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Globomedia. Los actores Brays Efe y Mariona Terés, los artistas Milo y Jedet y la cantante Gisela configuran el reparto de ‘Looser’, donde se producen inolvidables cameos y participan varias caras conocidas como Joaquín Reyes, Dinio, Kika Lorace, Topacio Fresh, Nicolás Coronado, Ms Nina y Fernando Romay, entre otros.

Ahora también podremos encontrar la primera temporada integra en Atreslayer, y no solo eso, sino que también podremos disfrutar de todos los contenidos extras: making of, materiales y entrevistas con todo el elenco.