Temas

Anoeta

Euskadi esperará al próximo LABI para establecer cambios

Los campos de fútbol vascos no se llenarán de momento: se mantiene el 60% de aforo

Euskadi seguirá restringiendo el acceso de público a los estadios de fútbol, manteniendo el aforo máximo en el 60%. El Gobierno vasco interpreta que el acuerdo de la comisión interterritorial por el que se abre la puerta a llegar al cien por cien es solo una recomendación, y no es por tanto de obligado cumplimiento. Será el martes cuando se vuelva a reunir el LABI y entonces se conocerá la posible flexibilización de ésta y otras materias.

VIERNES | A LAS 13:30 HORAS

Onda Deportiva Elche. 24-09-2021

Cada jornada, de lunes a viernes a partir de las 13:30 horas, te contamos toda la actualidad del Elche CF y del deporte ilicitano

Onda Deportiva Madrid 21/09/2020

Onda Deportiva Madrid 21/09/2020

El Real Madrid debuta con un empate sin goles en Anoeta. Se reabre el debate sobre el 9 en el conjunto blanco

Onda Deportiva Granada 09/07/2020

El Granada CF se juega la Europa League en Anoeta. Onda Deportiva Granada 09/07/2020

El Granada CF afrontará mañana en el estadio de la Real Sociedad uno de los duelos más importantes de la temporada. Una victoria en Anoeta pondría a los rojiblancos a tan sólo un punto de Europa, a falta de nueve más en juego, incluido entre ellos los del partido del próximo lunes ante el Real Madrid. El interés del encuentro es máximo ya que una victoria acercaría a los de Diego Martínez al mayor hito de la historia del club granadino.

Onda Deportiva Madrid 13/05/2019

Onda Deportiva Madrid 13/05/2019

El Getafe pierde la cuarta plaza y ya no depende de sí mismo para jugar la Liga de Campeones. El Metropolitano despide a Godín. Continua el calvario del Real Madrid con otra derrota en Anoeta

FIN DE FIESTA 'TXURI URDIN'

Una Anoeta de fiesta rinde homenaje a la Real Sociedad tras su primera Copa de la Reina

Anoeta recibió como auténticas heroínas a las jugadoras de la Real Sociedad. Las 'txuri urdin' llevaron al feudo vasco la Copa de la Reina para completar un fin de semana de fiesta y alegrías. Primero, por la gesta de sus futbolistas en Granada ante el Atlético, y segundo por el triunfo del equipo masculino ante el Real Madrid.