Temas

Anna Cruz

4 cuartos 4x20 con David Camps

Anna Cruz y Alba Torres en 4 Cuartos: "Volvemos a empezar de cero"

Dos de las mejores jugadoras de la selección española de baloncesto, Anna Cruz y Alba Torrens, son nuestras protagonistas en los días previos al Eurobasket de la República Checa. Anna y Alba juegan un particular "Uno contra Uno" entre ellas en el que hablan de la gran cita europea, de su temporada en Rusia y de todo lo relacionado con la preparación de España.

CON DAVID CAMPS

4 Cuartos 1x03 13/02/17

Podcast 4 Cuartos con David Camps. Contamos con dos nuevas incorporaciones en el equipo de 4 Cuartos: la jugadora del Dinamo Kursk e Internacional con la Selección Española, Anna Cruz quien nos acerca el baloncesto femenino y habla de cómo vio la Copa de la Reina disputada en Girona; nuestro compañero de LaSexta Quique Peinado estrena “El Chachismo Ilustrado”, su particular visión del baloncesto.

WNBA | LYNX DE MINNESOTA 76-77 SPARKS DE LOS ÁNGELES

Anna Cruz se queda a tres segundos de ganar su segundo anillo de la WNBA

Los Sparks de Los Ángeles derrotaron al Lynx de Minnesota de Anna Cruz en el quinto y decisivo partido de las Finales de la WNBA gracias a una de Nneka Ogwumike a falta de tres segundos para el final. La escolta-alero española Anna Cruz no jugó ningún minuto y se queda sin su segundo anillo de la WNBA.

Respecto a su canasta sobre la bocina

Anna Cruz: "No he mirado, se me ha escapado un poco el balón de las manos"

La jugadora de la selección femenina de baloncesto, Anna Cruz, ha hablado en Onda Cero sobre la canasta en el último segundo que ha dado el pase a 'semis' de su equipo ante Turquía. Cruz ha dicho que "no he mirado cuando he tirado" y que "la verdad es que se me ha escapado un poco el balón de las manos". "Se me ha aparecido la virgen", ha afirmado.

Capitana de la selección femenina de baloncesto

Laia Palau: "Le debemos unas cuantas a Anna Cruz"

La capitana de la selección femenina de baloncesto, Laia Palau, ha dicho en Onda Cero que el partido ante Turquía ha sido "espectacular, aunque muy trabado" y que está "muy contenta con el carácter de este equipo que no deja de demostrar cosas". Sobre el tiro de Anna Cruz sobre la bocina, "ha sido maravilloso, le debemos unas cuantas".