Temas

André Gomes

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

André Gomes: "Es un buen resultado, estamos preparados para la vuelta"

El jugador del Barcelona se va contento con el resultado obtenido en el Calderón y afirma que “queremos ganar la Copa”. El futbolista ha participado en el partido, entre otras cosas, por las a bajas del equipo, que no ha sido determinante para el equipo. "Iniesta y Busquets son importantes para nosotros pero nos vamos contentos con el partido que hemos hecho". En cuanto a su nivel y su progresión en el Barcelona, "aún no estoy al nivel que yo espero de mí mismo pero tengo 23 años y voy a seguir creciendo".

NO SE HA DADO FECHA PARA SU VUELTA

Andre Gomes sufre una contusión muscular en su pierna derecha

El Barcelona ya sufre los efectos del virus FIFA. A espera de conocer cuánto tiempo tendrá que estar Messi de baja por sus problemas en el pubis, el cuadro azulgrana ha confirmado que Adndre Gomes, que se lesionó con Portugal ante Gibraltar, padece una contusión muscular en su pierna derecha. No se han dado fechas para su regreso.

EL CULÉ ELOGIA AL MADRIDISTA

André Gomes asegura que Cristiano Ronaldo "es un gran ejemplo para todos"

El barcelonista e internacional luso André Gomes ha elogiado a su compañero en la selección Cristiano Ronaldo. Aunque el madridista está lesionado y no ha sido convocado para las dos próximas citas que afrontará Portugal contra Gibraltar y Suiza, André Gomes considera que el astro luso "es un jugador muy importante, que siempre está presente y dispuesto para jugar".

PRESENTACIÓN COMO NUEVO JUGADOR DEL BARÇA

André Gomes: "El Barça se parece más a mi filosofía"

El centrocampista portugués André Gomes ha asegurado que fue "sencillo" decantarse por la oferta del Barcelona ya que, en su opinión, su "personalidad y filosofía de juego" se adaptan al estilo del club azulgrana.

LA CLAUSULA DE RESCISIÓN ES DE 100 MILLONES DE EUROS

El Barcelona hace oficial las cifras de André Gomes: 35 + 20 millones de euros

El Barcelona ha dado a conocer el coste del fichaje del centrocampista portugués, que podría acabar constando a los azulgranas 55 millones de euros. El Valencia recibirá 35 millones de euros por el traspaso de André Gomes y un máximo de 20 millones en variables en función del rendimiento del jugador. Además, el Barcelona ha acordado incluir en el contrato del jugador un premio que puede llegar a un máximo de 15 millones de euros en el caso de que Gomes consiguiera "varias veces" el Balón de Oro.

FIRMA POR CINCO TEMPORADAS

El Barcelona ficha al centrocampista portugués André Gomes

El Barça le ha ganado la partido al Real Madrid y ha fichado al portugués André Gomes. El centrocampista de 22 años ha firmado por cinco temporadas con el club azulgrana. El portugués viene de jugar con el Valenci durante dos campañas.

A LA SALIDA DEL ENTRENAMIENTO

André Gomes, a un aficionado: "¿Te crees que me da igual perder partidos?"

El centrocampista portugués fue el único jugador del Valencia que paró su automóvil a la salida del entrenamiento, donde una veintena de seguidores recriminó la actitud de los jugadores tras la goleada sufrida en el Camp Nou. En ese momento fue cuando el futbolista portugués mostró su malestar y respondió: "¿Te crees que me da igual perder partidos?".