Temas

André Gomes

PARA QUE HAYA FICHAJES ALGUIEN TIENE QUE SALIR

Coutinho, André Gomes, Cillessen... el Barcelona tiene dos semanas para vender y cuadrar cuentas

El Barcelona tiene que vender. Y debe vender cuanto antes mejor. Los azulgranas, que llevan unos cuantos años gastando una buena cantidad de dinero, están a la espera de poder cerrar las salidas de algunos jugadores que o bien no cuentan o bien pueden servir para hacer caja. Coutinho, Cillessen, Semedo, André Gomes... incluso Rakitic y Umtiti pueden marcharse del club.

Declaración a los medios

André Gomes: "Lo que más quiero es seguir en el Barcelona, es mi sueño desde niño"

El jugador del FC Barcelona, André Gomes, atiende a los medios después de la victoria ante el Leganés. El portugués habla de los pitos que recibió de la afición pero asegura que "desde entonces me han querido mucho". Del día a día del club cuenta que "estamos trabajando bien y nos estamos acercando a nuestro objetivo". Respecto al futuro afirma que "lo que más quiero es seguir en el Barcelona, es mi sueño desde niño".

Doctores Escribano y González

La consulta médica: La ansiedad en el deporte de élite

Tras los casos conocidos de André Gomes o Mertesacker en el mundo del fútbol. Comentamos con los doctores Escribano y González cómo llega y cómo se puede evitar la ansiedad en el deporte de élite.

NO SE SIENTE CÓMODO EN EL CAMPO

André Gomes: "A veces he tenido miedo de salir a la calle por vergüenza"

André Gomes confiesa que vive una situación de "frustración" en el Barcelona, donde todavía no ha podido ofrecer su mejor nivel: "No me siento bien en el campo, no estoy disfrutando de lo que puedo hacer". El luso también confiesa que a veces siente "miedo" de salir a la calle.

INFORMA ALFREDO MARTÍNEZ

El Barcelona busca acelerar sus números: 'Deulo', Aleix, Rafinha, Gomes y Arda, en la puerta de salida

Alfredo Martínez informa de la 'operación salida' en Can Barça. Habla de la inminente marcha de Arda Turan al Estambul Basaksehir. Aleix Vidal suena con fuerza para el Sevilla pero el obstáculo a la operación es que el Sevilla quiere una cesión y el Barcelona un traspaso. Por su parte, a Rafinha le quieren en el Celta mientras que André Gomes suena con fuerza en Inglaterra, concretamente en el Tottenham de Pochettino. Deulofeu, que el lunes anunciamos que tenía una oferta del Inter, tiene una oferta del Nápoles que parece que tiene interés en aceptar después de haber hablado con Pablo Sanz y tener opciones de ir al mundial.

Mercado de fichajes

Alfredo Martínez: "Si André Gomes sale, el Barça piensa en Parejo"

El mercado de fichajes sigue abierto y el Fútbol Club Barcelona está siendo uno de sus principales animadores. En esta ocasión, André Gomes, que podría marcharse a la Juventus, movimiento que según Alfredo Martínez, acercaría a Dani Parejo al Camp Nou.