Temas

Amanece, que no es poco

Más de Uno. Albacete 8.20h 05/02/2020

Más de Uno. Albacete 8.20h 05/02/2020

Con Karina Requena. Fallece José Luis Cuerda a los 72 años. Director, productor y guionista que deja películas míticas como la más que conocida "Amanece que no es poco" ese humos afilado y surrealista que le caracterizaba. Numerosas voces piden una calle en la capital con su nombre para mantener vivo su recuerdo y se llevará a cabo también un homenaje póstumo como señalaba el alcalde de la ciudad, Vicente Casañ.

ENTREVISTA EN MÁS DE UNO

José Luis Cuerda y Arturo Valls: "'Tiempo después' tiene el aroma de 'Amanece, que no es poco'"

El director de cine, José Luis Cuerda' y Arturo Valls, nos presentan en Más de uno la película, 'Tiempo después', que se estrena el próximo 28 de diciembre y que está situada en "9177, mil años arriba, mil años abajo, que tampoco hay que pillarse los dedos con estas minucias..." Arturo Valls dice que "no se puede mejorar un texto de José Luis Cuerda" y según el director, 'Tiempo después' es el mejor trabajo que ha hecho en su vida.

Albacete en la Onda. Viernes 08/06/2018

Albacete en la Onda. Viernes 08/06/2018

En Albacete en la Onda hemos hablado de las numerosas obras que se están acometiendo en la ciudad, y nos hemos referido a las que solicitan los alcaldes de Férez y Letur que se pongan en marcha para reparar los daños causados por las lluvias y tormentas en estos municipios y en sus carreteras. Nos hemos puesto a prueba como amanecistas que que celebran una nueva Quedad con motivo del 30º aniversario del rodaje de la película "Amanece que no es poco"