Temas

#AlsinaTodoExterior

#ALSINATODOEXTERIOR

José María García: "La radio tiene que recuperar la calle"

José María García, asegura a Carlos Alsinaen Más de uno que "la radio tiene que salir a la calle, me parece un invento tuyo de cojones". Además, habla de su experiencia en como periodista e insiste en que "la radio tiene que recuperar la calle". Por otro lado, afirma sentirse decepcionado con la profesión por los tres periodistas que hablaron en la manifestación del domingo en Colón, "porque los que hemos luchado durante mucho tiempo por engrandecer la función del periodista ayer se fue al carajo" y añade "el gran problema de la comunicación es que hoy nos mandan zotes".

#ALSINATODOEXTERIOR

Carlos Alsina pasea por la Biblioteca Nacional

Carlos Alsina da una vuelta por la Biblioteca Nacional con Sergio del Molino y se encuentran con Joseph Snow, un visitante diario que desde hace 44 años estudia la obra de 'La Celestina'.

SE LEVANTA EL TELÓN

Cristóbal Colón: "Ojalá yo hubiera tenido un Falcon para ir a América"

Carlos Alsina consigue hablar con el descubridor de América, Cristóbal Colón (Goyo Jiménez), el cual asegura que acaba de publicar un libro 'Manual de resistencia del descubridor' y añade "ojalá yo hubiera tenido un Falcon para ir a América". Por otro lado, explica que antes de venir a España estuvo en Portugal para conseguir financiación para su viaje a América: "os jodéis", declara. Asimismo, confiesa que es de Albacete y que América se debería llamar Colombia entero.

SE LEVANTA EL TELÓN

Leo Harlem, a Carlos Alsina: "Mi madre se vuelve loca contigo"

Carlos Alsina se ha encontrado en la calle a Leo Harlem haciendo publicidad con un megáfono y un cartel colgado del pecho. Además, explica que su madre se vuelve loca con Alsina, "le da la vuelta a las pilas y todo", declara. Además, le echa en cara que "para una vez que sale de San Sebastián de los Reyes no se quiere tomar el vermú conmigo".

#ALSINATODOEXTERIOR

Javier Ruiz Taboada le cuenta a Alsina sus primeros recuerdos de la radio

Javier Ruiz Taboada rememora con Alsina, en su especial 'Semana de la radio' sus inicios en la radio y sus primeros recuerdos sobre este medio. "Muchas veces me he preguntado por qué trabajo en la radio y luego me acuerdo que yo esperaba ponerme malo para quedarme en casa escuchando la radio y no ir al colegio", cuenta.

#AlsinaTodoExterior

La señora de los perros responde a Alsina: "Lo que más me gusta de la radio son las tertulias políticas"

En el especial de Más de uno por la Semana de la Radio, Carlos Alsina se para para hablar con Inna, una oyente de radio que va paseando a sus perros, que no dudan en defenderla ante la presencia del periodista. Confiesa que lo que más le gusta de la radio son las tertulias políticas y explica que ayer fue a la manifestación porque "una de las cosas que más le gustan es España".