Temas

Alberto Moreno

Villarreal CF

Alberto Moreno advierte que no hay margen de error.

La derrota en Elche ha hecho daño en las filas del Villarreal. Los amarillos ven como las plazas europeas vuelven a alejarse y saben que no pueden permitirse un nuevo tropiezo este próximo fin de semana ante el Mallorca. Uno de los pesos pesados del plantel, Alberto Moreno, advierte de que no hay margen de error.

Doble lesión para el lateral andaluz

Alberto Moreno estará dos meses de baja

El Villarreal se enfrenta al primer contratiempo serio de a temporada con la lesión de Alberto Moreno. Tras las pertinentes pruebas médicas se confirmó el alcance de la lesión: un esguince de tobillo y tibioperoneo proximal con rotura muscular en gemelo externo de la pierna derecha. De esta forma el conjunto amarillo se quedará de ocho a diez semanas sin uno de sus fichajes más importantes de la presente campaña

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Alberto Moreno: "El sábado estaba muy mal por lo de Reyes, no sé si hubiese estado en condiciones para jugar la final"

El lateral izquierdo del Liverpool, Alberto Moreno, que se ha proclamado campeón de Europa con el Liverpool, cuenta en El Transistor cómo vivió todo el partido que llevó al equipo red a llevarse el trofeo. Una jornada que fue especialmente dura para él, ya que por la mañana "me enteré del fallecimiento de mi compañero Reyes y me puse a llorar, llorar y llorar hasta que ya empecé la final".