Temas

Alberto Moreno

Doble lesión para el lateral andaluz

Alberto Moreno estará dos meses de baja

El Villarreal se enfrenta al primer contratiempo serio de a temporada con la lesión de Alberto Moreno. Tras las pertinentes pruebas médicas se confirmó el alcance de la lesión: un esguince de tobillo y tibioperoneo proximal con rotura muscular en gemelo externo de la pierna derecha. De esta forma el conjunto amarillo se quedará de ocho a diez semanas sin uno de sus fichajes más importantes de la presente campaña

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Alberto Moreno: "El sábado estaba muy mal por lo de Reyes, no sé si hubiese estado en condiciones para jugar la final"

El lateral izquierdo del Liverpool, Alberto Moreno, que se ha proclamado campeón de Europa con el Liverpool, cuenta en El Transistor cómo vivió todo el partido que llevó al equipo red a llevarse el trofeo. Una jornada que fue especialmente dura para él, ya que por la mañana "me enteré del fallecimiento de mi compañero Reyes y me puse a llorar, llorar y llorar hasta que ya empecé la final".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Alberto Moreno: "No me gustó que Klopp se decantase por Robertson, creo que merecía alguna oportunidad después de recuperarme de la lesión"

Hablamos con el jugador del Liverpool, Alberto Moreno, sobre el Boxing Day y sobre los resultados del Liverpool, que sigue líder en la Premier a seis puntos del segundo equipo. Alberto reconoce que es muy bonito ver lo que está consiguiendo el Liverpool y cuenta que "el vestuario está muy unido; somos una familia". También nos habla de cómo es su situación en el equipo desde que se lesionó y afirma que "no le gustó que le apartaran cuando se recuperó de su lesión".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Alberto Moreno: "Salah es un gran tío, entrena al 20% porque tiene miedo a lesionarse"

El lateral del Liverpool, Alberto Moreno, cuenta en El Transistor cómo se ha vivido desde dentro de la disciplina 'red' la clasificación a la final de la Champions League. Sobre sus últimas suplencias dice que "es verdad que estoy jugando menos y teniendo menos participación", aunque cree que "es momento de celebrar y pensar en la final". Además, avisa que "estoy preparado para jugar y tapar al jugador del Madrid que se me ponga". Preguntado por Salah dice que "es muy buen tío y un jugador muy humilde que no presume de nada", aunque sí que adelanta que "entrena al 20% porque tiene miedo a lesionarse".