Temas

Alberto Moreno

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Alberto Moreno: "No me gustó que Klopp se decantase por Robertson, creo que merecía alguna oportunidad después de recuperarme de la lesión"

Hablamos con el jugador del Liverpool, Alberto Moreno, sobre el Boxing Day y sobre los resultados del Liverpool, que sigue líder en la Premier a seis puntos del segundo equipo. Alberto reconoce que es muy bonito ver lo que está consiguiendo el Liverpool y cuenta que "el vestuario está muy unido; somos una familia". También nos habla de cómo es su situación en el equipo desde que se lesionó y afirma que "no le gustó que le apartaran cuando se recuperó de su lesión".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Alberto Moreno: "Salah es un gran tío, entrena al 20% porque tiene miedo a lesionarse"

El lateral del Liverpool, Alberto Moreno, cuenta en El Transistor cómo se ha vivido desde dentro de la disciplina 'red' la clasificación a la final de la Champions League. Sobre sus últimas suplencias dice que "es verdad que estoy jugando menos y teniendo menos participación", aunque cree que "es momento de celebrar y pensar en la final". Además, avisa que "estoy preparado para jugar y tapar al jugador del Madrid que se me ponga". Preguntado por Salah dice que "es muy buen tío y un jugador muy humilde que no presume de nada", aunque sí que adelanta que "entrena al 20% porque tiene miedo a lesionarse".

ENTREVISTA EN EL TRANSISTOR

Alberto Moreno y Luis Alberto Romero: Así han vivido su entrada en la lista de Lopetegui

Alberto Moreno, jugador del Liverpool, y Luis Alberto Romero, de la Lazio, pasan por el transistor tras ser dos de las nuevas incorporaciones de la lista de Lopetegui para los encuentros ante Costa Rica y Rusia. "Estaba en casa pendiente de la lista. Cuando Lopetegui ha dicho mi nombre el móvil ha salido volando" nos cuenta Romero.