África

LA GRAN TERTULIA CULTURAL DE MÁS DE UNO CANARIAS

19/06/2025 14:10

La Cultureta con Mojo | Capítulo 108 (19/06/2025)

En Más de Uno Canarias, con Sergio Miró, también queremos tener nuestro propio cónclave cultural, por lo que hemos puesto en marcha 'La cultureta con mojo', donde cada semana recibimos a algunos de nuestros amigos con mayores inquietudes y conocimiento en materia cultural.

CON CAROLINA MARTÍN

23/05/2025 13:52

Más de uno Ceuta 23/5/25

Programa completo de Más de uno Ceuta del viernes 23 de mayo de 2025, con Carolina Martín

Con Jessica Pascual

15/05/2025 15:15

Más de uno Alcalá 15/05/2025

La cuarta edición de Krunch!, festival de cómic, ilustración y rock & roll, arranca hoy en Alcalá de Henares

clm en la onda

14/05/2025 15:59

El vino de las Bodegas San Antonio Abad de Villacañas (Toledo) se abre paso en el mercado africano

La política arancelaria de EEUU obliga a afianzar otros mercados más allá del país norteamericano. En FENAVIN, la Feria Nacional del Vino, hemos hablado con bodegas que ya afianzan mercados más lejanos hasta el momento, como lo es África. Es el el caso de Bodegas San Antonio Abad de Villacañas (Toledo). Nos lo cuenta José del Val, director comercial, en Castilla-La Mancha en la Onda.

Mujeres con alma

28/04/2025 04:09

Oumaima Abbou: "Nada nos puede detener, podemos llegar a donde queremos"

Oumaima Abbou, gracias a su tesón y a la ayuda de la UNED y de la Fundación Mujeres por África ha logrado el sueño de licenciarse en física y en la actualidad está trabajando en Pamplona. Ella nos cuenta su increíble esfuerzo y el camino que ha recorrido para lograrlo. Una historia de superación y lucha que le han convertido en un auténtico referente en su comunidad.

"A ver si las chicas y las mujeres que han vivido la misma situación que estoy viviendo, confían en su capacidad y rompen la barrera". "Quiero ver un futuro más brillante de mi situación y de mi familia"

Mujeres con alma

14/04/2025 04:41

¿Cómo evoluciona la vida?

Elizabeth S Vrba es una paleobióloga de referencia que desarrolló la teoría del habitad y encontró las claves de cómo han evolucionado las especies a lo largo del tiempo y también cómo les afecta el cambio climático. Ana Rosa Gómez Cano, paleontóloga y coordinadora de cursos y comunicación de Transmitting Science, es una experta en la figura de Elizabeth y nos cuenta todos los detalles