Temas

Abierto de EEUU

ABIERTO DE EEUU | 7-5, 3-6, 7-6 (8) y 6-4

Del Potro derrota a Federer y será el rival de Nadal en semifinales del US Open

Juan Martín del Potro ya está en semifinales del Abierto de Estados Unidos al vencer al suizo Roger Federer por 7-5, 3-6, 7-6 (8) y 6-4, en un partido que se extendió por dos horas y 51 minutos. El tenista argentino se medirá en semifinales a Rafa Nadal, que ganó a Rublev en cuartos por 6-1, 6-2 y 6-2.

ABIERTO DE EEUU | 6-7, 6-3, 6-1 Y 6-4

Rafa Nadal remonta a Mayer para meterse en octavos del US Open

Rafa Nadal se ha tenido que emplear a fondo para estar en los octavos de final del Abierto de Estados Unidos. El de Manacor cedió el primer set ante el argentino Leonardo Mayer, pero se supo sobreponer y venció los tres siguientes (6-7, 6-3, 6-1 y 6-4) en un partido que duró tres horas y 19 minutos. El tenista balear se medirá al ucraniano Dolgopolov en los octavos de Flusing Meadows.

Tenis | US Open

Federer no da opciones a Gasquet y se mete en semifinales del US Open

Federer ganó con facilidad a Richard Gasquet (6-3, 6-3 y 6-1) y ya está en semifinales del US Open, donde se enfrentará a Wawrinka, que también venció su partido a Kevin Anderson (6-4, 6-4 y 6-0). En la otra parte del cuadro del US Open se encuentran Novak Djokovic y Marin Cilic, el duelo que determinará el primer finalista del campeonato.

US OPEN | GANÓ POR 6-1, 3-6, 6-3 Y 7-6 (7)

Djkovic vence a Feliciano López y pasa a semifinales del US Open

Djokovic acabó con el sueño de Feliciano, que había llegado a cuartos del US Open por primera vez en toda su carrera. El español confirmó su gran momento de juego y puso en apuros a Djokovic, que necesitó cuatro sets para llegar a semifinales del torneo (6-1, 3-6, 6-3 y 7-6(7)). Cilic será su rival, que venció a Tsonga. Así, el US Open se queda sin representación española.

Tenis | Abierto de EEUU

El croata Coric, primer rival de Nadal en Estados Unidos

El tenista español Rafael Nadal volverá al Abierto de Estados Unidos enfrentándose al croata Borna Coric, mientras que el número 1 del mundo, el serbio Novak Djokovic, lo hará contra el brasileño Joao Souza, y el suizo Roger Federer, número 2, contra el argentino Leonardo Mayer.