Cayetano Ros

Cayetano Ros, comenta en El Transistor y en Radioestadio los partidos del Valencia y del Villarreal.

Cayetano Ros
Cayetano Ros

opinión

Vini es el enemigo del antimadridismo

A Vini no hay protegerlo, como han pedido Courtois o Butragueño. Hay que aplicar el reglamento, porque un regate o una celebración no merecen nunca como respuesta una entrada agresiva

Arranca la segunda vuelta de la Liga con el Athletic-Cádiz. El Madrid conocerá mañana el alcance de las lesiones de Benzema y Militao

Deportes 16:00 (03/02/23)

Con el partido entre Athletic y Cádiz comienza hoy la jornada 20 de liga. Mañana se juegan otros cuatro partidos entre los que destaca el Atlético de Madrid-Getafe. El domingo juega el líder, el Barcelona, y el Real Madrid que viajará a Mallorca sin Benzema ni Militao. Gabriel Paulista pide disculpas a Vinicius por la brutal entrada en el partido de ayer.

SEVILLA

Sampaoli: "El mercado trata a los jugadores como latas de tomate"

El técnico del Sevilla, Jorge Sampaoli, ha comparecido hoy en rueda de prensa antes de visitar el sábado al Barcelona. El argentino ha valorado también el último mercado de fichajes y ha sido contundente al hablar de cómo se trata a los futbolistas.

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone: "Estoy en paz porque lo di todo"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, aseguró este viernes que está "en paz" porque lo dio "todo" en sus once años en el banquillo rojiblanco y lo dará "hasta el último día" en este año y medio de contrato con el club que afronta "con mucha ilusión", al mismo tiempo que recordó que los resultados se valoran "a final de temporada".

Arranca la segunda vuelta de la Liga y el Real Madrid sigue acumulando lesionados

Deportes 12:00 (03/02/23)

Con el partido Athletic de Bilbao-Cádiz se abre este viernes la jornada 20 de Liga, la que inaugura la segunda vuelta. El Real Madrid, tras su victoria para el Valencia que le permite seguir la estela del Barcelona, está pendiente de tres jugadores que no pudieron terminar el encuentro por diferentes molestias: Benzema, Militao y Kroos.