Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Carlos Bustillo

Carlos Bustillo

Carlos Bustillo es productor y redactor de El Transistor.

Sigue a Carlos Bustillo en sus redes sociales:

Zidane da instrucciones a sus jugadores en el Bernabéu

El Transistor

El debate de los jueves: ¿Quién tiene la culpa de la situación actual del Real Madrid?

El Real Madrid no teniendo su mejor temporada. Está a 16 puntos del Barcelona y en la Copa del Rey ha empatado en casa contra equipos de categorías inferiores. Por eso, en el Transistor esta noche debatimos quién el culpable de esta situación. Carlos Bustillo y Roberto Gómez defienden que Zinedine Zidane es el máximo responsable, mientras que David Alonso y Edu Pidal culpan a los jugadores de los males blancos. Los oyentes del El Transistor han determinado que los culpables de la situación del Real Madrid son los jugadores. En las Redes Sociales están de acuerdo y también creen que Zidane no es el culpable.

Frame 105.36842 de: Carlos Bustillo: "El Real Madrid está en mejor situación y el Atlético tiene más necesidad"

ATLÉTICO DE MADRID - REAL MADRID

Carlos Bustillo: "El Real Madrid está en mejor situación y el Atlético tiene más necesidad"

Para Carlos Bustillo es clave a situación de cada equipo en la Liga, y esa ventaja la tienen los blancos. “El Atlético de Madrid llega en una situación de necesidad por estar a seis puntos del Real Madrid, pero cuenta con toda la plantilla”. Pero las fuerzas se igualan en la zona de creación, y puede decantar el partido. “La batalla del centro del campo puede decidir el derbi, y ahí tiene más fuerza el Atlético de Madrid”.

James Rodríguez

TODOS LOS DETALLES DE LA OPERACIÓN

El Bayern se hará cargo de la totalidad de la ficha de James y pagará al Madrid unos 15 millones de euros por amortización

Carlos Bustillo cuenta los detalles de la operación que ha llevado a James Rodríguez al Bayern de Múnich. Los alemanes se harán cargo de la totalidad de la ficha del colombiano y además pagarán en los dos años de cesión al Real Madrid una amortización de fichaje que rondará los 15 millones de euros. Además, en dos años el Bayern podrá ejercer la opción de compra por una cantidad que superará los 40 millones de euros y en caso de no ejercerla, el jugador podrá volver a Chamartín, donde le quedarán dos años de contrato.

Síguenos en redes