Escuchamos las palabras de Mingueza en las que reconoce que hacía falta un cambio respecto a Koeman. Para Gerard no es una rajada, sino "algo normal en un chico que está metido en el ambiente de Xavi. Y retrata evidencias de Koeman, que en los últimos meses estaba desconectado".
Debatimos sobre la presentación de Dani Alves. Alguno cree que no es el momento para bailar y cantar como huzo el presidente y tampoco para llevar chanclas. Se debería haber hecho algo más solemne: "Ahora no toca. Hay que tener más respeto a todo lo que está sucediendo", señala Gerard a lo que Alfredo le responde que "se está quedando muy antiguo"
"Messi ni en sueños volvería con Laporta", comenta Alfredo Martínez por las palabras del presidente. En este sentido, señala Látio Serrano que "Laporta piensa que sigue en campaña. Cada vez su credibilidad se va reduciendo. Hasta los más laportistas van a dejar de creer en él". Apunta Susana Guasch que fue elegido por una pancarta y por ser amigo de Messi.
Y hablamos sobre el asunto de Gareth Bale. Látigo Serrano defiende que ha hecho algo increíble especialmente con su selección, meter a Gales en semifinales de una Eurocopa. Pero en el Real Madrid conidera que sus últimos años se definen con el lema 'Gales, golf, Sanitas'.