Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Boris Izaguirre

Boris Izaguirre

Boris Izaguirre hace cada semana en Más de uno una divertida crónica social. 

Sigue a Boris Izaguirre en sus redes sociales:

Boris Izaguirre y Jaime Cantizano

POR FIN NO ES LUNES

Boris Izaguirre: "Isabel P es una súper influencer que está más cerca de Maluma que de su madre"

Boris Izaguirre vuelve con 'Sunset Bulevard' para analizar la actualidad. Comienza con el salto o "asalto" a la música por parte de famosos desafinados. Isabel P. es un claro ejemplo pero también hay otros como Maradona, Ronaldo y más “conocidos”. Además, hablamos del "nuevo puritarismo". ¿Qué gestos, argumentos, actitudes has dejado de mostrar y que en otro momento exponías con absoluta normalidad?

Boris Izaguirre y Jaime Cantizano

SUNSET BOULEVARD

Boris Izaguirre: "Después de ducharme me pongo mi cuarzo rosa en el pecho para que me de buena energía"

Boris habla en Por fin no es lunes de su gran admiración al mundo de los minerales. Nos cuenta que su país es uno de los que más recursos minerales tiene y que él siempre iba a una tienda que tenía muchas piedras para jugar con ellas. "Les hablabla y me pasaba horas con ellas". También nos cuenta que tiene un cuarzo rosa en el baño que usa al terminar de ducharse para recibir buena energía. Por otro lado, nos cuenta sus rituales para escribir y como mejor se concentra.

Boris Izaguirre

SUNSET BOULEVARD

Boris Izaguirre: "Solo debemos ser visitantes durante 48 horas porque a la hora 49 se acaba el hechizo"

Boris habla en Por fin no es lunes sobre 'los visitantes'. Su marido Rubén ha decidido, que como Boris escribe tendría que hacer un libro sobre los llamados 'visitantes'. Esto es lo que han sido durante un tiempo los dos, en distintas casas, lugares..donde les han ido acogiendo. Un visitante tiene que entender hasta donde llegan sus límites ya que pueden convertirse en un estorbo. "Otra de las cosas más importantes de ser visitante es tener la invitación", ha concluído Boris.

Boris Izaguirre

SUNSET BOULEVARD

Boris Izaguirre: "No me gustan las despedidas, siempre me despido a la francesa"

En el último programa de la temporada Boris hace una reflexión sobre las despedidas. Nos ha comentado que no le gustan porque no es una situación fluída y todas se alargan, por ejemplo, en las llamadas telefónicas. Para finalizar habla de los hombres con camisas de cuadros. Está en medio de un proyecto importante y no ha estado al día de la investidura fallida de Sánchez, pero encendió un momento la televisión y apareció un primer plano de Iglesias con una camisa a cuadros,: "Que jodida es la camisa, a nadie le queda bien", ha dicho Boris.

Boris Izaguirre

SUNSET BOULEVARD

Boris Izaguirre: "Me habría encantado nacer con el despotismo del primer mundo"

Boris comenta en Por fin no es lunes lo que significa para el haber nacido en un país subdesarrollado y su sueño que habría sido ser Holandes o Noruego. Confiesa que para él ha sido difícil ser sudamericano y comenta las diferencias entre los países latinos y España, como por ejemplo, a la hora de las parejas. España es el país donde más parejas del mundo hay, "aquí son todos muy cerrados, si te acercas a alguien con pareja casi te tiran ácido", comenta Boris. Por último relata un deseo que tiene y es que le encantaría tener una máquina del tiempo y que todo el mundo pudiera tener una para ir a donde quisiéramos siempre a tiempo.

Boris Izaguirre

Sunset Boulevard

Boris nos descubre las ciudades que ayudan al cine

Boris habla en Por fin no es lunes sobre ciudades convertidas en maravillosos decorados. Nos cuenta que Woody Allen está en Donostia para rodar su nueva película y asegura que el olfato del cineasta para demostrar el amor por la ciudad que ama o en la que ha crecido y hacerla parte de un decorado, es un arte en sí mismo. Cree que París es otro gran decorado y claramente, el Madrid de Almodóvar. "Pedro Almodóvar captó también el alma de una ciudad como Madrid", asegura Boris.

Boris Izaguirre

SUNSET BOULEVARD

Boris Izaguirre: "Elton John dentro de su libertad ha tenido momentos de señora gruñona que he criticado pero ahora se los aplaudo"

Boris comenta en Por fin no es lunes la eterna retirada de Elton John que consiste en 300 conciertos de despedida. Comenzó dichos espectáculos en 2018 y el último será en 2021, en Madrid ya ha dado uno al que asistieron más de 12.000 personas. Además, Boris reflexiona sobre una publicación que ha hecho el cantante acerca de la proyección de su película en Rusia, y tacha a Putin de "hipócrita".