Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

HUMOR EN MÁS DE UNO

Otro hijo de Julio Iglesias, el twiter de Trump y el yoga con cabras son el cóctel molotov de nuestros humoristas

Nuestros cómicos Carlos Latre, Leo Harlem, Goyo Jiménez nos traen grandes exclusivas del humor, las mejores imitaciones y Agustín Jiménez vuelve con su maravilloso juego.

ondacero.es
  Madrid | 11/07/2019

Nuestro gran Carlos Alsina ha conseguido hablar en exclusiva con otro de los hijos de Julio Iglesias pero su poco parecido y su edad nos sigue desconcertando, ¿será quien dice ser?

En primer lugar queremos comentar con nuestro experto en asuntos americanos, Goyo Jiménez, una noticia que saltó ayer. Y es que la Corte de Apelaciones de los EEUU ha sentenciado que Donald Trump no podrá bloquear a ningún usuario en Twitter. ¿Por qué se ha llegado a esta decisión judicial, y qué trascendencia tiene?, pues porque según los jueces, bloquear usuarios va en contra de la Primera Enmienda. Pero todo esto nos lleva a lo verdaderamente importante para Goyo, las diferencias a la hora de decir las cosas entre americanos y españoles y no duda en ponernos varios ejemplos de este asunto:

La elegancia americana incluso para faltar el respeto:

- Caballero, ¿puede hacerse a un lado? Van a construir un edificio de oficinas donde está usted situado...

Aquí el respeto brilla por su ausencia:

- ¡Quita de en medio, gorduzo!

Las excusas:

- Amar significa no tener que decir nunca lo siento.

- No lo entiendo, tía... Te juro que es la primera vez que me pasa.

Hogar, dulce hogar...

- El hombre feliz es aquel que siendo rey o campesino, encuentra paz en su hogar.

- Como en casa de uno, en ningún lado

La amistad a primera vista...

- Creo que este es el principio de una hermosa amistad.

- Bueno, pues me ha encantado conocerte. A ver si nos llamamos cualquier día y nos tomamos un café o algo

La motivación paterno-filial...

- No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo… Si tienes un sueño, debes conservarlo… Si quieres algo, sal a buscarlo.

- No tienes tontería encima, ni na. Quien te habrá llenado la cabeza de pájaros. Primero estudia y luego ya veremos. Anda que... Tú sigue así, que vas a acabar, como yo te diga...

Por otro lado, Leo Harlem ha conseguido hablar con Sophie Turner, la famosa actriz de Juego de Tronos y nos ha contado su maravillosa experiencia de cuando en la edición estadounidense de la revista Vogue, y parte de la entrevista se desarrollaba durante una sesión de yoga con cabras. Está todo en vídeo y se puede ver en Internet. A la actriz la pusieron a hacer este tipo de ejercicios rodeada de cabritillos que se le subían por encima.

Y por último, vuelve Agustín Jiménez y nos trae su juego favorito "Preguntas de mierda". En esta segunda edición se supera haciéndole a sus compañeros preguntas inimaginables como:

¿Si fueras un vampiro a quien irías a visitar para alimentarte de sangre?