Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

EL BLOG DE JULIA OTERO

Montoro siempre nos espera con una sorpresa

Los titulares que surgen de los consejos de ministros de cada viernes, suelen ser bastante diferentes a lo que después la realidad suele confirmar los lunes.

Julia Otero | @julia_otero  | Madrid  | 23/06/2014

Montoro, explicando la reforma fiscal

Montoro, explicando la reforma fiscal / laSexta.com

Hoy, lunes de verbena en buena parte del mediterráneo, hemos sabido que la reforma fiscal con la que Montoro intentó sacar el pecho el viernes, contiene elementos que no nos habían contado. Por ejemplo que las personas que sean despedidas, y reciban la correspondiente  indemnización, tengan que tributar por ella y meterla dentro de su declaración de la Renta.

Sólo quedarán exentos los primero dos mil euros por año trabajado. O sea, un trabajador despedido verá cómo parte de su indemnización desaparece al tener que declararla en el IRPF del año en que fue despedido,  aunque sea el pago que recibe por todos los años que lleva en una empresa.

Montoro siempre nos espera con una sorpresa