Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

Mauris in nibh bibendum leo pretium pretium

Lorem Ipsum es simplemente el texto de relleno de las imprentas y archivos de texto. Lorem Ipsum.

El presidente extremeño no descarta dimitir: 'No voy a dejar que ganen los malos'

ondacero.es | Madrid  | Actualizado el 04/09/2013 a las 12:15 horas

Se comenta mucho en medios sanitarios el enorme trabajo de calado que está llevando a cabo Francisco J. Herrera en la Mutua de los Profesionales Sanitarios (A.M.A) dado el impulso que genera constantemente el presidente de Honor Diego Murillo Carrasco y la labor de continuidad del presidente, doctor Luis Campos. Las relaciones entre el Consejo de Administración, los propios Consejeros y el equipo directivo, así como la coordinación de las delegaciones forman parte del trabajo del Consejero Delegado Herrera Gil.

Todo ello unido a un proceso de modernización y de adaptación a nuevas realidades y líneas de negocio como son A.M.A América y A.M.A Vida, diseñadas desde el primer momento por el doctor Diego Murillo.

También se destaca el trabajo de los directivos Álvaro Basilio Durán, Raquel Murillo y Miguel R. Ferro.

Mutualistas y profesionales sanitarios sustentan esta corporación que es inigualable en el conjunto de las aseguradoras españolas dado el carácter sanitario de sus objetivos y composición directiva.

En realidad cada día casi 700 profesionales mantienen una oferta sobre Responsabilidad Civil Profesional y diferenciados tipos de seguros adaptados a los profesionales del tejido sanitario español.