Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

ÚLTIMOS AUDIOS

Algunos de los gatos brutalmente asesinados en el albergue

EN ALICANTE

Antonio, director del refugio donde mataron a nueve gatos: "Pagaron el precio de nuestras denuncias contra el maltrato animal"

El director del refugio felino de lo Morant en San Vicente del Raspeig, Alicante, Antonio, relata en Como el perro y el gato que unos desconocidos se colaron en la protectora y asesinaron a golpes a nueve de sus gatos. "La única lógica entre comillas es que nuestros gatos han pagado el precio de nuestras denuncias contra el maltrato animal", comenta y explica que están ofreciendo 3.000 euros a quien facilite información sobre los atacantes".

Los dos perros que atacaron a dos mujeres en Colmenar de Oreja

Como el perro y el gato

Carlos Rodríguez: "Los perros no saben si hacen algo bueno o malo, actúan dependiendo del uso que les quieran dar sus dueños"

Carlos Rodríguez opina sobre el ataque de dos perros en Colmenar de Oreja que acabó con la muerte de sus dueñas, dos mujeres de 57 y 41 años. Explica que un perro actúa en función de para qué le hayan querido utilizar sus dueños y que, al parecer, los dueños de estos dos "no les tenían para intenciones del todo compañescas y agradables".

Carlos Rodríguez analiza el vídeo de los perros despeñándose

Tras la cacería donde murieron 12 perros y 1 ciervo

Carlos Rodríguez: "Hay gente que sale a cazar que no debería salir ni de su casa"

El director de Como el perro y el gato, Carlos Rodríguez, ha realizado una valoración sobre el vídeo que se difundió por redes sociales donde se ve como 12 perros y un ciervo caen por un barranco durante una cacería en Herreruela (Cáceres). Afirma que "esto demuestra lo que es España hacia el trato con los no racionales". Y añade que "hay gente que sale a cazar que no debería salir ni de su casa". Durante el pasado fin de semana se pronunciaron varios partidos políticos como Equo, Podemos o Pacma: "Es hora de exigir responsabilidades a los políticos insensibles con el sufrimiento y la vida de los animales".