ELIGE A TU FAVORITO

VOTA: ¿Quién ha sido el protagonista del año 2022?

El año 2022 llega a su fin y desde Ondacero.es te proponemos elegir al que es para tí el personaje más importante del año 2022.

ondacero.es

Madrid | 28.12.2022 10:39

VOTA por el protagonista del año 2022

  1. 1

    Volodímir Zelenski

    El presidente ucraniano Zelenski, durante un discurso televisado dirigido a la población.

    El presidente de Ucrania ha protagonizado una de las imágenes del año cuando comenzó la invasión de Rusia en Ucrania. Zelenski se negó a salir de su país y acompañó a los soldados en los primeros días de guerra.

  2. 2

    Pablo Álvarez y Sara García, astronautas españoles

    Pablo Álvarez y Sara García

    Sara García y Pablo Álvarez fueron elegidos por la Agencia Espacial Europea para formarlos como astronautas para futuras misiones.

  3. 3

    Alberto Núñez Feijóo

    El líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, interviene en el pleno del Senado en Madrid

    El que fuera presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, terminó siendo elegido por los barones del Partido Popular para sustituir a Pablo Casado en la presidencia y será el candidato en las próximas elecciones generales por el PP.

  4. 4

    Chanel Terrero

    Chanel Terrero en Eurovisión

    La cantante consiguió un histórico tercer puesto en el Festival de Eurovisión con su canción SloMo por detrás de Ucrania y Reino Unido.

  5. 5

    Will Smith

    Will Smith pega un puñetazo a Chris Rock durante la gala de los Oscar 2022

    El actor estadounidense fue galardonado con un Oscar a mejor actor, pero se le recordará por la bofetada que propinó a Chris Rock. El humorista hizo un chiste sobre la alopecia de la mujer de Will Smith y el actor no dudó en subir al escenario y utilizar la violencia.

  6. 6

    Rosalía

    Rosalía

    La cantante española ha sido una de la protagonistas del año en el mundo de la música con su disco 'Motomami' y la espectacular gira que ha realizado por el mundo. Rosalía ha conseguido infinidad de premiso como cuatro Latin Grammy.

  7. 7

    Boris Johnson

    Boris Johnson renuncia a la carrera por el liderazgo del Partido Conservador

    El exprimer ministro británico tuvo que dejar el cargo tras el escándalo de las fiestas durante la pandemia del coronavirus. Liz Truss fue su sucerosa como Primera Ministra

  8. 8

    María del Monte

    María del Monte desvela en el Orgullo LGTBI que pertenece al colectivo y presenta a su pareja

    La cantante aprovechó el pregón de las fiestas del Orgullo LGTBI+ para hacer pública su condición sexual.

  9. 9

    Tamara Falcó e Íñigo Onieva

    Tamara Falcó e Íñigo Onieva

    La pareja puso fin a su relación después de que saliesen a la luz imágenes de Íñigo Onieva besándose con otra mujer en una fiesta.

  10. 10

    Pablo Casado

    Pablo Casado

    El que fuera líder del Partido Popular tuvo que dimitir tras la crisis institucional que se abrió en el seno del Partido Popular. Casado ordenó investigar a Ayuso por la concesión de las mascarillas a su hermano lo que provocó que los barones populares le retirarán su apoyo.