Santuario Animal Almas Veganas

La activista de las “gallinas violadas” vuelve a causar polémica tras este nuevo vídeo sobre la pesca

Las animalistas que comparaban “comer huevos” con la menstruación aseguran que los pescadores no tienen empatía y son unos “asesinos”

ondacero.es

Madrid | 07.09.2019 19:14 (Publicado 07.09.2019 17:58)

vídeo sobre la pesca
vídeo sobre la pesca | agencias

La imagen de dos mujeres tirando varios huevos al suelo mientras reivindican los derechos de los animales ha dado la vuelta al mundo. Ambas chicas hablan sobre la “esclavitud de los huevos” y “gallinas violadas” desde los perfiles oficiales de 'Santuario Animal Almas Veganas' en sus redes sociales.

Ahora se abre un nuevo capítulo. Una de las activistas se ha desplazado hasta el pantano Susqueda para denunciar la actividad de los pescadores. “La caña de pescar es un arma de matar”, así ha definido el instrumento de trabajo de los pescadores a los que ha llamado “asesinos”.

Según la activista, lo que ocurre con los animales del agua es “especismo”, una discriminación de los animales por considerarlos diferentes. “No necesitamos comer animales, ni usarlos para vestirnos ni para experimentación ni para el ocio”, argumenta.

La conclusión a la que llega la joven es que esto ocurre porque estamos en un “sistema capitalista, opresor que mata animales y los utiliza como recursos”. Pide que estos animales queden libres y vivan sin que nadie les mate. “Que no vengan a ponerles un gancho para arrancarles su vida y convertirlos en productos”.

El vídeo ya ha alcanzado el millón de visualizaciones en la red social Facebook y los usuarios no han tardado en responderla de forma irónica.

Seguro que te interesa...

Se viraliza el vídeo de las animalistas que separan a gallos de gallinas "porque las violan"

'Unidas Ponemos', el lema de las gallinas de la explotación 'Cobardes y Gallinas'

Las reivindicaciones de las gallinas de la explotación 'Cobardes y Gallinas'

Tenso rifirrafe entre Fanny, de 'Almas Veganas', y una colaboradora de Espejo Público