VIRAL EN LAS REDES

‘Mascarillas fuera’, el reciente vídeo de Martita de Graná sobre lo que pasará a partir del día 26 de junio

La cómica nos muestra las posturas de la población general, los negacionistas y las personas ‘feuchas’.

ondacero.es

Madrid | 24.06.2021 10:14

‘Mascarillas fuera’, el reciente vídeo de Martita de Graná sobre lo que pasará a partir del día 26 de junio
‘Mascarillas fuera’, el reciente vídeo de Martita de Graná sobre lo que pasará a partir del día 26 de junio | Youtube Martita de Graná

Martita de Graná ha sido el gran descibrimiento de muchos durante la cuarentena. Sus vídeos cómicos han puesto un punto de color en los días grises de la pandemia y ha sacado a sus seguidores muchas sonrisas. La humorista ha ido creciendo poco a poco en internet y ahora está recorriendo España con su show ‘Mi padre flipa’.

En este nuevo video, la andaluza se pone en la piel de la población general, los negacionistas y la gente ‘feucha’ ante la nueva situación que se dará el próximo 26 de junio: la retirada de las mascarillas en exteriores. Y es así como titula su vídeo, ‘Mascarillas fuera’, en el que con su salero habitual nos describe las ventajas de cada colectivo al no ser obligatoria.

"Andar sin asfixiarnos, pintarnos los labios, adiós a los granitos.." son algunos de los argumentos de la población general con los que la mayoría nos sentimos identificados. Como negacionista, la realidad es que para ellos el virus no existe y, por lo tanto, no han llevado la mascarilla en ningún momento de la pandemia. Finalmente, desde el punto de vista de la gente ‘feucha’, la retirada de la misma supone un revés, ya que esta les favorecía y con ello conseguían ligar.

Sus ocurrencias siguen conquistando los corazones de los internautas y ya acumula 1,4 millones de seguidores en Instagram y en Facebook.