Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

NAVIDAD 2019

El emotivo anuncio de Navidad en el que se reencuentran ET y Elliot

Casi 40 años después de su triste despedida, Elliot y su amigo 'E.T., el extraterrestre' vuelven a encontrarse por Navidad en el spot 'A Holiday Reunion'.

ondacero.es
  Madrid | 29/11/2019

 

'E.T., el extraterrestre' fue una de las película con las que desde su estreno en 1982 han visto muchas generaciones y que se recuerda por la bonita amistad que surge entre el niño Elliot y el extraterrestre ET.

Aprovechando el casi 40 aniversario de la película y las fechas navideñas, la empresa de telecomunicaciones Xfinity ha querido recrear el encuentro entre estos dos entrañables personajes después de tanto tiempo. Ambos han formado una familia y recuerdan que por muy diferentes que seamos, siempre hay algo que nos une. En esta ocasión son los hijos de Elliot los que dan el famoso paseo en bicicleta por el cielo.