En Antena3 Noticias

Vicente Vallés enfada a Echenique tras hablar sobre Pablo Iglesias: "'Informativos' lo llaman"

El portavoz de Unidas Podemos, Pablo Echenique, ha vuelto a criticar al presentador de Antena3 Noticias en sus redes sociales por hablar de Pablo Iglesias durante el informativo.

ondacero.es

Madrid | 22.01.2021 07:06

Pablo Echenique en un acto de Podemos
Pablo Echenique en un acto de Podemos | Agencia EFE

El portavoz de Unidas Podemos, Pablo Echenique, muy activo en las redes sociales, ha arremetido una vez más contra el periodista. Vicente Vallés había criticado al líder de su partido, Pablo Iglesias, durante las noticias de Antena 3 y Echenique lo acusó de dar una información falsa y de ser parcial.

Vallés comenzó esta pieza del informativo enseñando un borrador del Gobierno sobre la reforma de las pensiones en España, en el estaba incluido como posibilidad la modificación del período de cómputo para calcular las pensiones de 25 a 35 años. Aunque finalmente, en el documento que se envió a Bruselas no se incluía esta opción.

A continuación, el periodista confirmó que fuentes del ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones del Gobierno de España le habían asegurado a su programa que la subida en los años de cotización sí había estado sobre la mesa, a pesar de que finalmente se descartó. A lo que Vallés añadió que "el vicepresidente, Pablo Iglesias, asegura, que llegó a amenazar con romper la coalición porque esa era una línea roja", palabras que llevaron a Pablo Echenique a cuestionar la profesionalidad de Vicente Vallés en su cuenta de Twitter.

El portavoz de Unidas Podemos no tardó en publicar un un breve vídeo del informativo acompañado del siguiente texto: "Mentira. Pablo Iglesias nunca ha asegurado eso. "Informativos" lo llaman".