EN SU INSTAGRAM

Las primeras palabras de Ana Obregón tras ser madre por gestación subrogada: "Ya nunca volveré a estar sola"

La revista 'Hola!' ha publicado este miércoles las imágenes de la presentadora saliendo de un hospital de Miami con su bebé en brazos.

👉 Ana Obregón, madre de una niña por gestación subrogada a los 68 años

ondacero.es

Madrid | 29.03.2023 18:55 (Publicado 29.03.2023 18:34)

Ana Obregón en una foto de archivo
Ana Obregón en una foto de archivo | GTRES

Ana Obregón ha sido protagonista este miércoles después de conocerse que ha sido madre por gestación subrogada a sus 68 años en Estados Unidos. La revista 'Hola!' ha publicado unas imágenes en las que se puede ver a la presentadora salir del hospital con su bebé recién nacida en brazos.

Tras mucho revuelo durante todo el día y la pronunciación de muchos líderes políticos en España sobre la gestación subrogada, Ana Obregón ha publicado un post en su cuenta de Instagram con la portada de la revista que ha destapado la noticia y un breve texto en el que dice: "Nos pillaron! Llegó una luz llena de amor a mi oscuridad. Ya una volveré a estar sola. He vuelto a vivir".

Según ha publicado 'Hola!' la bebé ha sido una niña, nació el pasado 20 de marzo y solo el círculo más cercano de la presentadora sabían de que el proceso estaba en marcha. La revista asegura que Obregón viajó a Miami sola y sin dar explicaciones a nadie para estar en el nacimiento de su hija y que volverá a a España con la pequeña en cuanto finalicen los trámites para registrarla y conseguir la documentación necesaria.