MADRE A LOS 68 AÑOS

Ana Obregón, madre de una niña por gestación subrogada a los 68 años

ondacero.es

Madrid | 29.03.2023 08:28

La presentadora Ana Obregón, en una foto de archivo
La presentadora Ana Obregón | Getty Images

La revista '¡Hola!' ha publicado en exclusivas las imágenes de Ana Obregón saliendo de un hospital de Miami con su bebé en brazos.

En las imágenes que ha difundido la revista se puede ver a Ana Obregón abandonando el hospital con el bebé en brazos y en silla de ruedas.

Según la revista, es el protocolo del hospital, que considera responsabilidad del centro asegurarse de que tanto la madre como el recién nacido abandonan las instalaciones en perfecto estado.

Un proceso llevado en secreto

Según la revista, la niña nació el pasado 20 de marzo en Miami y solo la presentadora, sus hermanas y Alessandro Lequio (el padre de su hijo Aless) sabían que el proceso estaba en marcha.

'¡Hola!' ha publicado que el embarazo se produjo en junio de 2022, el mismo año en el que su hijo Aless habría cumplido 30 años.

Ana Obregón, que cumplió 68 años el pasado 18 de marzo, viajó a Miami sola y sin dar explicaciones a nadie para estar en el nacimiento de su hija.

La revista asegura que en cuanto finalicen los trámites para registrar a la pequeña y conseguir la documentación necesaria, la presentadora regresará a España con su hija

En EEUU el sistema de vientre de alquiler es legal tanto para parejas monoparentales como para familias monoparentales.