ANTENA3 NOTICIAS

Las palabras de Matías Prats que sorprenden por su contundencia contra Pedro Sánchez

El presentador Prats deja caer un comentario al presidente Sánchez por su silencio sobre el asunto de la luz y la ley de vivienda.

ondacero.es

Madrid | 25.10.2021 10:11

El presentador de Antena 3 Noticias, Matías Prats
El presentador de Antena 3 Noticias, Matías Prats | Antena 3 Noticias

Matías Prats en pleno informativo de Antena 3 enfatizaba que el Pedro Sánchez no había hecho "ni una mención" a "los dos asuntos que más polémica está generando".

Este domingo el presentador, en pleno informativo de Antena 3 ha aprovechado una noticia relacionada con el presidente del Gobierno para dejarle un recado tras su última aparición pública en Mérida, en su intervención en la clausura del 13 Congreso Regional del PSOE de Extremadura donde anunciaba un nuevo decreto ley.

Pedro Sánchez anunciaba este sábado la aprobación de un decreto ley en el próximo Consejo de Ministros, por el cual se destinarán 100 millones de euros adiciones para ayudar a los hogares más vulnerables y a empresas por la subida de la factura de la luz y de cara al invierno, según palabras del Presidente.

También ha anunciado la aprobación de "la primera Ley de Vivienda de la historia de la democracia", que hará que "un derecho que está en la Constitución se convierta en un verdadero derecho". Además ha señalado que "por fin después de 40 años se aprobará la primera de la historia de la democracia", para lograr convertirlo en un verdadero derecho sobre todo para los jóvenes y personas que se sienten excluidos de la compra o alquiler de una vivienda "y deje de ser un problema".

"Gobernamos para revalorizar las pensiones, proteger a trabajadores y empresas, la igualdad salarial o una ley de muerte digna y las grandes mayorías sociales", ha aseverado Pedro Sánchez, que ha recalcado que "lo vamos a seguir haciendo, pese a quien pese" porque el PSOE "mira los problemas de frente y no nos escondemos".

El recado que Prats deja a Sánchez

Tras el vídeo, Matías Prats apuntaba: "El decreto sobre la luz se aprobará el martes, también la ley de vivienda" y enfatizaba que no había dicho "nada sobre los dos asuntos que más polémica está generando".