EL HORMIGUERO

Omar Montes, sobre el bulling que sufrió: "Los niños eran muy crueles, imagínate si eras moro"

El cantante ha visitado el programa para presentar su libro 'Mi vida mártir' donde ha revelado algunas anécdotas que se podrán leer en su primera autobiografía.

ondacero.es

Madrid | 30.09.2021 23:29 (Publicado 30.09.2021 23:26)

Omar Montes en El Hormiguero
Omar Montes en El Hormiguero | El Hormiguero

Omar Montes ha presentado en 'El Hormiguero 3.0' su primer libro 'Mi vida mártir', que saldrá a la venta el próximo 6 de octubre. El cantante ha revelado en el programa algunas anécdotas que se podrán leer en su primera autobiografía, donde aborda sus humildes inicios de su carrera musical, anécdotas destacadas de su vida y lo mal que lo pasó cuando era pequeño por culpa del bulling que sufrió.

"Al colegio llevaba dos meriendas porque siempre me las quitaban y si les mentía, me pegaban", confiesa y señaló que antes "los niños eran muy crueles, sobre todo en los pueblos".

"Si eran crueles con los niños que venían de Madrid, imagínate si eras moro, parecía yo allí Bin Laden", cuenta. Aunque asegura que ahora las cosas han cambiado y que hay mucha concienciación por parte de los jóvenes sobre el tema del bulling.

El artista también ha avanzado en el programa que su padre de origen iraquí, fue la persona que trajo el kebab a España."No me gusta presumir de esas cosas, pero es cierto, mi padre fue la persona que trajo el kebab a este país". A lo que Pablo Motos le ha preguntado cuáles son los ingredientes de este alimento que se ha vuelto tan famoso.

"Está relleno de ilusión y fantasía", contestó Omar Montes entre risas y dijo que solo hay cuatro personas de este país "que saben cuál es la fórmula secreta del kebab", y una de ellas es el humorista Arévalo.

"Cuando saqué la chorra hubo unos segundos tensos"

Además, también habló sobre su pasado como socorrista y el percance con una persona al que le había picado una avispa en el pie. "Recordé un consejo que me dio mi abuelo que decía que para curar los males debía mear encima", señala.

"No te voy a negar que cuando saqué la chorra hubo unos segundos tensos entre él y yo", resaltó Montes y explicó que finamente hizo una amistad con el hombre. "Se llama Germán y fue por salvarle la vida y lo volvería a hacer".