CRÍTICAS POR SU NEGACIONISMO

Iñaki López responde a Miguel Bosé: "Te metes dos gramos diarios, pero sospechas de la vacuna"

El periodista ha criticado duramente las contradictorias palabras del cantante, declarado negacionista, sobre la pandemia, tras confesar también su adicción a las drogas.

ondacero.es

Madrid | 14.04.2021 13:27

Iñaki López
Iñaki López | ondacero.es

Las declaraciones del cantante Miguel Bosé sobre su juventud, los excesos de drogas en su vida y su declarado negacionismo acerca de la pandemia han dado mucho que hablar durante los últimos días.

En el programa 'Lo de Évole', de La Sexta, el artista aseguró que nunca se ha echado gel hidroalcohólico, no se ha hecho ninguna PCR y que, si algún familiar fuera a visitarlo, le abrazaría y le besaría. "Soy negacionista, que es una postura que llevo con la cabeza bien alta", afirmó Bosé. También desveló que había llegado a consumir dos gramos de cocaína diarios, algo que causó mucho revuelo entre los espectadores y muchas críticas en redes sociales.

Iñaki López critica a Bosé por su negacionismo

Una de las más impactantes ha sido la del presentador de la cadena, Iñaki López, que, a través de Twitter, reprochó al cantante su visión negacionista del coronavirus mientras confesaba su drogadicción en antena. "Te metes dos gramos diarios pero sospechas del contenido y efectos de la vacuna", comentaba el periodista en su perfil, donde cuenta con más de 100.000 seguidores.

Marhuenda califica a Bosé de "desecho humano"

Otro periodista como Paco Marhuenda también criticó la postura de Bosé, al que calificó de "desecho humano" en el programa Espejo Público de Antena 3. "Me da pena, se ha convertido en un ser humano interiormente destrozado", decía el colaborador. "Una persona que ha estado consumiendo... Habría que ver cómo está él psicológicamente", reiteró.

Minutos después, Marhuenda matizó sus palabras, asegurando que su forma física era buena y reculando en cuanto a que fuera adecuado referirse a él como "desecho humano".