Portavoz de Élite Taxi

Tito Álvarez matiza sus declaraciones sobre Marlaska: "Si alguien se ha sentido ofendido, pido disculpas"

El portavoz de Élite Taxi,Tito Álvarez, ha matizado sus palabras contra el ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, y ha afirmado que si alguna persona se ha sentido ofendida por sus declaraciones, "pido disculpas".

Alejandro Navas

Madrid | 28.01.2019 17:29

Cientos de taxistas ya tienen ocupada la Puerta del Sol y los gritos y cánticos son cada vez mayores. Piden la dimisión del presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, y exigen también la regulación inmediata de las VTC.

Además, también está aquí Tito Álvarez, portavoz de Élite Taxi en Barcelona, que ha querido matizar su declaración sobre el ministro Grande-Marlaska.

"Me he quedado bastante alucinado con que hasta el PSOE ha sacado un tuit condenando algo que yo en ningún momento ha habido ninguna intención. Y ya he sacado un comunicado diciendo que si alguna persona se ha sentido ofendida por lo que yo he estado hablando de otras personas, pido disculpas".

Los taxistas han avisado de que cuando acaben en la Puerta del Sol se irán a las 19:00 horas al Palacio de los Deportes para continuar su protesta.