Este martes amanece con las temperaturas más bajas y bancos de niebla en el interior peninsular
Este martes amanece con heladas en el norte y la niebla será la protagonista en el interior de la península durante las primeras horas del día. Poco a poco irá a menos la fuerza del viento en la costa cantábrica y gallega. Algo más tardará en retirarse en Baleares. Por lo demás, tendremos un día tranquilo en lo meteorológico. De hecho, suben las temperaturas máximas, sobre todo en el norte.
Este martes comienza con viento fuerte y frío en numerosas zonas de España, sobre todo en el norte peninsular, Galicia, Cantábrico, Aragón, Cataluña, Castellón y Baleares. Aunque los avisos irán pasando de nivel naranja a nivel amarillo. Pero lo largo del día tendremos menos oleaje y el viento no será tan fuerte.
En general el día se presenta tranquilo. Pero a primeras horas de la mañana habrá bancos de niebla repartidos por numerosas zonas del interior peninsular, que tenderán a desaparecer pronto y la tarde será soleada y seca.
A última hora de la tarde aparecerán las lluvias en Galicia. Sin embargo, el miércoles se esperan precipitaciones en toda la mitad norte.