LLUVIAS EN GALICIA

Este martes amanece con las temperaturas más bajas y bancos de niebla en el interior peninsular

Este martes amanece con heladas en el norte y la niebla será la protagonista en el interior de la península durante las primeras horas del día. Poco a poco irá a menos la fuerza del viento en la costa cantábrica y gallega. Algo más tardará en retirarse en Baleares. Por lo demás, tendremos un día tranquilo en lo meteorológico. De hecho, suben las temperaturas máximas, sobre todo en el norte.

ondacero.es | Roberto Brasero

Madrid | 10.12.2019 06:28

Este martes comienza con viento fuerte y frío en numerosas zonas de España, sobre todo en el norte peninsular, Galicia, Cantábrico, Aragón, Cataluña, Castellón y Baleares. Aunque los avisos irán pasando de nivel naranja a nivel amarillo. Pero lo largo del día tendremos menos oleaje y el viento no será tan fuerte.

En general el día se presenta tranquilo. Pero a primeras horas de la mañana habrá bancos de niebla repartidos por numerosas zonas del interior peninsular, que tenderán a desaparecer pronto y la tarde será soleada y seca.

A última hora de la tarde aparecerán las lluvias en Galicia. Sin embargo, el miércoles se esperan precipitaciones en toda la mitad norte.