Temas

Niebla

Informativo matinal completo Más de Uno Albacete

Más de Uno Albacete 8:20 h Martes 10/11/2020

En Más de Uno Albacete hemos hablado del descenso en el número de casos positivos y del aumento de hospitalizaciones, y de la petición formulada desde el Colegio de Enfermería de Albacete para mejorar las jornadas del gremio, y recuerdan las graves secuelas que provoca el coronavirus y que afecta también a pacientes jóvenes.

Viernes 27 de Diciembre

Más de uno Extremadura informativo

Una vez más la niebla impide llegar y salir vuelos en el aeropuerto de Badajoz. En esta ocasión, 87 personas se han visto afectadas por los retrasos en los trayectos Madrid-Badajoz y Badajoz-Madrid. El vuelo de Air Nostrum que tenía previsto salir desde Madrid a las 7.05 y aterrizar en Badajoz a las 8.30 horas, llegó pasadas las 14 horas. A consecuencia de este retraso, la conexión de regreso a la capital, el vuelo Badajoz-Madrid previsto para las 9 horas no pudo despegar del aeródromo extremeño hasta las 15.35 horas. Desde Aena han explicado que aunque las nieblas no sean muy intensas pueden existir bancos en la zona de las pistas. Una situación que impide aterrizar a los aviones.

Jueves 12 de Diciembre

Más de Uno Extremadura

El consejo de gobierno de la Junta, daba el visto bueno a la licitación del contrato de suministro eléctrico para los edificios de la administración regional, serán 33,3 millones de euros para un contrato que deberá contemplar que el 100% de la energía proceda de fuentes totalmente renovables.

Miércoles 11 de Diciembre

Más de Uno Extremadura

Una vez más, la niebla provocaba que el vuelo que tenía que haber salido ayer a las siete de la mañana de Madrid con destino Badajoz haya retrasado su despegue cinco horas debido a la presencia de niebla. Los viajeros ya se encontraban en la pista de camino a embarcar cuando han sido avisados de que la salida no podía efectuarse por motivos meteorológicos, según informa la compañía Air Nostrum. Ese mismo avión, que bebería haber despegado dos horas más tarde desde el aeropuerto de Badajoz de regreso a Madrid, se retrasó hasta las 14 horas. Se han visto afectados cerca de 100 pasajeros

LLUVIAS EN GALICIA

Este martes amanece con las temperaturas más bajas y bancos de niebla en el interior peninsular

Este martes amanece con heladas en el norte y la niebla será la protagonista en el interior de la península durante las primeras horas del día. Poco a poco irá a menos la fuerza del viento en la costa cantábrica y gallega. Algo más tardará en retirarse en Baleares. Por lo demás, tendremos un día tranquilo en lo meteorológico. De hecho, suben las temperaturas máximas, sobre todo en el norte.