A TRAVÉS DE TWITTER

El padre el niño con cáncer que quiere ser torero, valora iniciar acciones legales contra quienes desearon la muerte de su hijo

Eduardo Hinojosa, padre de Adrián, el niño enfermo cuyo sueño es ser torero, está estudiando la posibilidad de emprender alguna acción legal "a nivel particular" en contra de antitaurinos que han deseado en la red social Twitter la muerte de su hijo.

ondacero.es

Madrid | 11.10.2016 10:50

Frame 5.166027 de: Una antitaurina, a un niño con cáncer que quiere ser torero: "Que se muera"
Frame 5.166027 de: Una antitaurina, a un niño con cáncer que quiere ser torero: "Que se muera" | Frame 5.166027 de: Una antitaurina, a un niño con cáncer que quiere ser torero: "Que se muera"

"Estoy en ello", ha aseverado Hinojosa en declaraciones a Europa Press, después de que este sábado su hijo, con sarcoma de Ewing hiciera el paseillo junto a varios toreros en una corrida de toros benéfica en favor de la Fundación de Oncohematología Infantil.

"Lo que pedimos por mi parte y por parte de la familia --ha recalcado--, es que se haga justicia y que de una vez por todas nos dejen tranquilos a la gente amamos el toreo".

Hinojosa ha lamentado que se den este tipo de situaciones y ha asegurado "que no se puede entender cómo puede haber gente que aún piense así" y más cuando se implica "a un niño pequeño".

En el Gran Festival Taurino que se celebró el pasado sábado en la Plaza de Toros de Valencia, Adrián vivió "un sueño cumplido porque lo que él pretende es llegar a ser el día de mañana una figura del toreo", según ha afirmado su padre.

Para el niño, tal y como ha continuado, "es una inyección de fuerza y moral para seguir luchando en esta batalla del cáncer".