La oferta es de la web Reviews.org

Ofrecen 2.100 euros por ver 25 películas en 25 días

Una web de recomendaciones ofrece 2.100 euros por ver 25 películas en 25 días. Además, de regalar un año entero de suscripción para 7 plataformas de streaming.

ondacero.es

Madrid | 01.12.2020 07:02

Ofrecen 2.100 euros y un año gratis para ver contenido en siete plataformas de streaming distintas por ver 25 películas en 25 días. Vamos, el sueño de todo amante del cine, que le paguen por disfrutarlo.

La oferta es de la web Reviews.org. En este portal trabajan expertos que dan recomendaciones sobre productos para el hogar. Por eso lo que piden a quien consiga este puesto es precisamente rellenar una pequeña encuesta después de cada película. Que conociendo la lista de sugerencias que incluye la oferta, no parece que vaya a ser demasiado complicado: están por ejemplo 'Elf', 'Solo en casa', 'Qué bello es vivir'

Los únicos requisitos son ser mayor de edad y tener un dispositivo compatible con el streaming. Queda una semana para que se cierre el plazo para presentar solicitudes. Termina el viernes que viene y el ganador lo conoceremos el lunes 7 de diciembre.