En el interior peninsular habrá abundante nubosidad baja y nieblas matinales y, tras el paso del frente, se esperan intervalos de viento fuerte del oeste en el litoral cantábrico.
Las temperaturas con pocos cambios en general, salvo en el Cantábrico donde descenderán y en el área mediterránea donde subirán ligeramente. En Canarias se espera situación de alisios con rachas fuertes y probabilidad de lluvias débiles en el norte de las islas montañosas.
El lunes se espera una situación anticiclónica y estable en gran parte del país. Solamente se prevén precipitaciones en el Cantábrico oriental y Pirineos, tendiendo a disminuir a últimas horas. En áreas del interior peninsular se repetirán las nubes bajas y las nieblas matinales.
El viento soplará del noroeste en el cuadrante nordeste peninsular y Baleares, con rachas fuertes o muy fuertes en el litoral del Cantábrico oriental, Pirineos, valle del Ebro, Ampurdán y Baleares.
Las temperaturas continuarán en descenso en las comunidades del norte peninsular y en ascenso en el sur y en la zona centro, con pocos cambios en el resto. En Canarias persistirá la situación de alisios con rachas fuertes y ligera probabilidad de lluvias débiles en el norte.