en instagram

Matt LeBlanc rompe el silencio de los actores de 'Friends' con un emotivo recuerdo a Matthew Perry

Ambos encarnaron a los míticos personajes de Joey y Chandler en la serie

ondacero.es

Madrid | 14.11.2023 19:59

Matt LeBlanc rompe el silencio de los actores de 'Friends' con un emotivo recuerdo a Matthew Perry
Matt LeBlanc rompe el silencio de los actores de 'Friends' con un emotivo recuerdo a Matthew Perry | IG

El actor Matthew Perry, conocido por interpretar a Chandler Bing en la popular serie "Friends", falleció el pasado 29 de octubre a los 54 años. Perry fue encontrado muerto en un jacuzzi en su casa de Los Ángeles.

Perry ganó su popularidad en la serie 'Friends', encarnados por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer, que duró diez temporadas. Sus compañeros emitieron un comunicado conjunto en el que prometían rendir homenaje a su compañero en el futuro.

Ahora, el primero que se ha pronunciado a título individual es Matt LeBlanc, su inseparable amigo Joey en la serie. En un post en su cuenta de Instagram ha compartido una emotiva publicación recordando a su amigo. En ella, adjunta una serie de fotos con momentos de ambos en la serie y un abrazo de todo el grupo detrás de las cámaras.

"Matthew, te digo adiós con el corazón roto. Los ratos que compartimos están de verdad entre los favoritos de mi vida. Fue un honor compartir escenario contigo y llamarte mi amigo", comienza su publicación LeBlanc.

"Siempre sonreiré cuando piense en ti y nunca te olvidaré. Nunca. Despliega tus alas y vuela, hermano, ya eres libre por fin. Mucho amor", continúa y para finalizar introduce una pequeña broma para sacar una sonrisa a los amantes de la serie: "Y supongo que te quedas los 20 pavos que me debes". El post en apenas dos horas ha superado los 3 millones de likes y ha suscitado multitud de comentarios de los seguidores de 'Friends'.

La causa de la muerte de Perry aún se desconoce. Perry comenzó su camino en la actuación a los 15 años y consiguió su primer papel destacado en la serie “Boys Will Be Boys” (1987).

A lo largo de una década, el actor dio vida a Chandler Bing, un ejecutivo especializado en el análisis estadístico y configuración de datos al que le costaba encontrar una novia, sobre todo, en comparación con su compañero de piso, Joey Tribbiani.

En 2022, Perry reveló en su libro “Friends, Lovers, and the Big Terrible Thing” que mientras formaba parte de "Friends" se enfrentó a su adicción a diversas drogas y al alcohol.