en twitter

Lidl sorprende compartiendo una emotiva carta de agradecimiento de un cliente con la competencia

La cadena de supermercados alemana Lidl ha sorprendido a los usuarios de twitter compartiendo la carta que le ha mandado un cliente con sus competidores.

ondacero.es

Madrid | 23.04.2021 18:33

Carta de unos clientes a Lidl
Carta de unos clientes a Lidl | Twitter | @lidlespana

Lidl ha sorprendido a todo el mundo tras compartir con sus competidores, Mercadona, El Corte Inglés, Carrefour, Eroski, Aldi y Día, la carta que le ha mandado uno de sus clientes agradeciéndole la labor de todos sus trabajadores durante la pandemia del coronavirus.

La cadena de supermercados alemana ha publicado en su cuenta de Twitter la carta que una pareja le ha mandado reconociéndoles el gran esfuerzo que han hecho durante estos meses.

"Un pequeño gesto que nos ha llegado al corazón. Hace unos días recibíamos esta bonita carta y queremos hacer extensible este agradecimiento a nuestros más de 16.000 empleado@s. Ahora, más que nunca, #EstamosJuntos", han explicado junto a la foto de la carta.

Se trata de una carta escrita a mano por un matrimonio que va dirigida a todo el personal del supermercado y que pretende "agradecer y reconocer" el duro trabajo de sus empleados que durante la pandemia donde han puesto en riesgo su salud "a diario". Además, terminan la carta explicando que valoran "tener cerca a personas tan amables y profesionales como vosotros".

Lidl lo ha compartido con su competencia

Pero el detalle que ha tenido Lidl con sus competidores no ha pasado desapercibido, ya que los ha mencionado en el hilo del mensaje: "Pero no solo en Lidl hemos estado al pie del cañón durante toda la pandemia, nuestros compañer@s de @Mercadona @CarrefourES @Aldi_es @elcorteingles @EROSKI o @DIA_Esp, entre muchos otros, lo han dado todo día tras día Bíceps flexionado ¡Gracias TOP con flecha hacia arriba encima!".

Carrefour

Las respuestas no han tardado en llegar y desde la cuenta de Carrefour han comentado: "¡Muchas gracias por compartirlo con nosotros, compis!".

Día

A su vez, Día también ha respondido diciendo: "¡Gracias por la mención compañeros! Todos trabajamos por un mismo propósito, garantizar la alimentación de todas las familias, y lo hemos logrado colaborando juntos".

Aldi

Aldi también se ha emocionado con el bonito detalle de Lidl: "¡Mil gracias por acordarse de nosotrxs! Además, queremos poner en valor el papel de todxs lxs colaboradorxs, que han estado siempre dando lo mejor de sí mismos en estos tiempos tan difíciles. #MuchasGraciasHéroesyHeroínas".

Eroski

Por otro lado, Eroski también ha reaccionado en su cuenta de Twitter: "¡Qué bonito reconocimiento! Gracias al esfuerzo de equipos y colaboradores, todos hemos puesto nuestro granito de arena para cubrir las necesidades y facilitar el día a día de los hogares".