PARECIDOS A LOS AIRPODS DE APPLE

Lidl quiere competir ahora con Apple: Lanza unos auriculares inalámbricos por menos de 20 euros

El nuevo dispositivo electrónico de la cadena de supermercados alemana ofrece especificaciones similares a los AirPods de Apple.

ondacero.es

Madrid | 19.01.2021 14:33

Nuevos auriculares inalámbricos de Lidl.
Nuevos auriculares inalámbricos de Lidl. | Lidl.es

Lidl ha traído a sus tiendas unos auriculares inalámbricos. Muchos ya los han comparado con los conocidos AirPods de Apple, puesto que ofrecen características técnicas y un diseño muy similares. Sin embargo, presentan una clara diferencia: el precio. Este nuevo producto de la cadena de supermercados alemana cuesta tan solo 19,99 euros.

Este nuevo dispositivo electrónico se puede obtener a través de su página web, aunque ya está agotado. A las tiendas físicas llegará el próximo 25 de enero de 2021.

Características de los auriculares inalámbricos de Lidl

Los auriculares son de la marca Silvercrest. Llevan incorporados Bluetooth 5.0, micrófono, control táctil y un rango de frecuencia de 20-20 000 Hz.

Van dentro de un estuche de carga, que puede cargarse de forma inalámbrica con una alfombrilla compatible con la tecnología QI. Además, tiene una capacidad para cargar los auriculares cinco veces con una autonomía de tres horas.

Lidl informa de que se incluye un cable de carga USB para el estuche e instrucciones de uso con una guía de inicio rápido. La garantía de este producto es de tres años.