Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

SU FAMILIA PUBLICÓ LA CARTA EN REDES SOCIALES

La conmovedora carta que escribió esta joven antes de morir de cáncer

Holly Butcher, de 27 años, estaba a punto de fallecer por culpa de un cáncer y decidió escribir una carta dirigida al mundo sobre como apreciar la vida. “No quiero irme, amo mi vida. Estoy feliz”, escribió.

 |  Madrid |  10/01/2018

La chica, de Nueva Gales del Sur, en Australia, padecía un sarcoma de Ewing, un tipo de cáncer en los huesos y alrededor de ellos. En la carta describe la extraña sensación de aceptar la muerte a una edad temprana cuando en realidad lo que quería era vivir.

Según Holly, el objetivo de la carta era concienciar a la gente que la leyera de que hay que despreocuparse del “estrés sin sentido en la vida” y hacer que el tiempo sea algo “digno y grandioso”. Además, animaba a todos a donar sangre para facilitar y alargar la vida de personas que padecen lo mismo que ella. "Piensen lo afortunados que son de poder respirar". Así es como la joven terminaba su carta y en su intento de transmitir un mensaje al mundo.