Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

orgullo gay

HazteOír denuncia a la Policía pintadas en su sede de "radicales" del Orgullo

El presidente de la asociación ultracatólica HazteOír, Ignacio Arsuaga, ha denunciado hoy un ataque con "pintadas" en su sede e incitaciones al odio en las redes sociales realizada por "radicales" relacionados con las celebraciones del Orgullo 2017.

EFE | Madrid
| 01/07/2017

En un comunicado y a través de la cuenta de Twitter de la formación, Arsuaga expone que ha presentado una denuncia ante la Policía y pedido amparo y protección a la Delegación del Gobierno de Madrid.

HazteOír ha difundido unas fotos en las que se observan pintadas de varios colores en la entrada del edificio, en color morado, con el siguiente texto: "Contra la transfobia, acción directa".

El mensaje está relacionado con el autobús fletado por la asociación para denunciar la "ideología de género" cuyos mensajes un juez llegó a prohibir por considerar que los eslóganes denigraban a los menores transexuales.