EN VALENCIA

Hallan el cadáver de un hombre flotando en el mar y sin signos de violencia

El cuerpo sin vida hallado este lunes flotando en el mar, en las inmediaciones del Club Náutico de València, corresponde a un varón y, según el primer examen visual, no presenta signos de violencia, según han informado a EFE fuentes policiales.

ondacero.es

Madrid | 03.09.2018 17:21

Playa de Valencia
Playa de Valencia | Twitter

El grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía de Valencia, que se ha hecho cargo de la investigación, está a la espera del resultado de la autopsia que se deberá practicar al cuerpo para determinar las líneas de investigación.

El hallazgo se ha producido alrededor de las 8.30 horas en el canal de Pinedo, cerca de las instalaciones del citado club deportivo, y en el rescate ha intervenido personal de Cruz Roja, ha informado a EFE Salvamento Marítimo.

El cadáver fue avistado por un hombre que navegaba en una embarcación por el citado canal y que llamó al 112.

Las mismas fuentes han indicado que, ante las dificultades que ofrece el mencionado canal para la navegación, debido a su poca profundidad, la patrullera de la Guardia Civil no ha podido acercarse al lugar, por lo que finalmente se ha decidido solicitar la colaboración de la Cruz Roja, uno de cuyos miembros ha logrado rescatar el cuerpo en una moto de agua alrededor de las 10.40 horas.