Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

fue arrestado ayer en la propia vivienda

El detenido como autor de la muerte de su madre admite que se la ha ido "comiendo" y que la guardaba troceada en varios táper

El joven de 26 años detenido ayer como presunto autor de la muerte de su madre admitió cuando los agentes entraron en su domicilio que se la ha ido "comiendo" y que la había troceado en piezas "muy pequeñas" que guardaba en varios táper, han informado fuentes de la investigación.

EFE | Madrid
| 22/02/2019

La detención se produjo ayer después de que una amiga de la fallecida se dirigiera a la oficina de denuncias y atención del ciudadano del distrito de Salamanca, en la capital, y comunicara que llevaba alrededor de un mes sin ver a su amiga.

Una patrulla se dirigió al domicilio de la fallecida y tras acceder al mismo, se encontraron a la mujer descuartizada y una "escena dantesca". En ese mismo momento, procedieron a la detención del hijo que se encontraba en el interior de la vivienda. El joven tiene antecedentes por malos tratos y otros delitos.