Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

HAN DETENIDO AL HIJO DE LA FALLECIDA

La Policía halla a una mujer descuartizada en su domicilio de Madrid y detiene a su hijo

La Policía Nacional ha detenido a un joven como presunto autor de la muerte de su madre y descuartizarla posteriormente, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Agencias | Madrid
| 22/02/2019
Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional

Imagen de archivo de un coche de la Policía Nacional / EFE

La detención se produjo ayer después de que una amiga de la fallecida se dirigiera a la oficina de denuncias y atención del ciudadano del distrito de Salamanca, en la capital, y comunicara que llevaba alrededor de un mes sin ver a su amiga.

Una patrulla se dirigió al domicilio de la fallecida y tras acceder al mismo, se encontraron a la mujer descuartizada. En ese mismo momento, procedieron a la detención del hijo que se encontraba en el interior de la vivienda. A las 13.30 horas, los agentes harán declaraciones en la sede de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.