RECIÉN CORONADO REY

Los detalles de la nueva cita secreta que Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca estarían preparando

M.P.

Madrid | 27.01.2024 15:14

Los nuevos reyes de Dinamarca tras la coronación
Los nuevos reyes de Dinamarca tras la coronación | Gtres

Federico X de Dinamarca subió al trono tras la abdicación de su madre Margarita II que anunció por sorpresa su retirada tras 52 años de reinado en su discurso de Fin de Año, aduciendo problemas de salud y la necesidad de dejar paso a la nueva generación.

El escándalo de su relación con Genoveva Casanova

A raíz de la coronación, se siguen conociendo detalles de la vida que llevaba el actual monarca de Dinamarca antes de suceder a su madre como rey del país. Uno de los más comentados es la posible relación que mantuvo con Genoveva Casanova después de que se publicasen unas fotografías de la pareja paseando por Madrid.

La noticia supuso un escándalo para el entonces príncipe heredero, ya que está casado desde hace 19 años con Mary Donaldson, con la que habría tenido una fuerte crisis a raíz de la publicación de las imágenes.

Según publicaba hace unos días Pilar Eyre en la revista Lecturas, Federico X ha mantenido una relación con Genoveva Casanova durante los dos últimos años. Tras la decisión de su madre de dejar el trono, se habría visto obligado a elegir entre ser rey o la relación con la mexicana.

El enigmático mensaje de Casanova que ha desaparecido de sus redes sociales

Eyre señala que ambos han compartido diversos planes como una cacería en Trujillo, viaje tras el cual, Casanova posteó un enigmático mensaje en sus redes, supuestamente dirigido al entonces príncipe: "Por qué me preguntas, y si trato de definirlo con palabras, ¿se acercará en algo a esas noches de sudor y hambre, a la angustia de tu ausencia, al cuchillo que me atraviesa el pecho en cada beso?", escribió.

Un mensaje que ha desaparecido de las cuentas de Genoveva Casanova y que evidencia que en estos momentos, quiere pasar desapercibida mientras cada vez más voces hablan de esa relación que habría mantenido con Federico de Dinamarca.

Los detalles de la nueva cita secreta que tendrían previsto mantener

Según publica La Razón, recogiendo las declaraciones de Paloma Barrientos en el programa 'TardeAR', Genoveva Casanova y Federico de Dinamarca estarían organizando una nueva cita secreta que ya tendría como fecha fijada un día del próximo mes de febrero.

Tal y como afirmaba la periodista, al parecer, el monarca se enamoró de la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo y aún guardaría intensos sentimientos hacia ella. Por este motivo, estarían pensando en reencontrarse a pesar del escándalo para hablar sobre qué sucede entre ellos: si mantienen la amistad o rompen con todo.

"El futuro encuentro no será ni en España ni en Dinamarca y es para solucionar los flecos sueltos que tienen", aseguró la colaboradora del programa.