accidente de tráfico

Un conductor de autobús pierde el conocimiento y choca contra 14 coches aparcados en San Blas

El conductor se encontraba en plena ruta, cuando perdió el conocimiento y chocó el autobús contra 14 coches en San Blas (Madrid).

ondacero.es

Madrid | 15.01.2022 18:57

Los autobuses de EMT Madrid
Los autobuses de EMT Madrid | Wikimedia

Episodio impactante el que vivieron los pasajeros de un autobús en el barrio madrileño de San Blas, cuando el conductor sufrió repentinamente un desvanecimiento y terminaba chocando el vehículo contra 14 coches estacionados en la calle.

El suceso ocurrió alrededor de las 21:30 horas, cuando el trabajador de la línea 4 perdía el conocimiento en la calle Arcos de Jalón.

Al llegar los servicios de Emergencias, atendieron a dos pasajeros que habían sufrido contusiones, aunque no fue necesario trasladarlos al hospital. El conductor fue llevado al hospital Ramón y Cajal para ser examinado y ver si sufría alguna patología.

El conductor fue trasladado al hospital Ramón y Cajal

El autobús iba a cubrir la línea entre la plaza de Ciudad Lineal y el área de Puerta de Arganda, pero se desvió hacia la izquierda. Una jardinera, además de los coches, fue destrozada por el impacto.

El tramo de la calle afectada fue cortado hasta que los servicios municipales retiraron los coches implicados en el accidente, ya que se encontraban en mitad de la carretera.