en madagascar

Una mujer da a luz durante un vuelo y tira el bebé a la basura del avión

Una mujer ha sido detenida después de dar a luz durante un vuelo y querer deshacerse del bebé tirándolo a la basura del avión.

ondacero.es

Madrid | 06.01.2022 22:23

Avion en el momento del despegue
Avion en el momento del despegue | Sinc

La tripulación de la compañía aérea Air Mauritius ha vivido uno de los momentos más impactantes de su vida. Todo comenzó cuando acababan de aterrizar en el aeropuerto internacional Sir Seewoosagur Ramgoolam, en Mauricio, en el que iniciaron sus labores de revisión habitual de la nave. Sin embargo, al analizar el baño se dieron cuenta que en la papelera había una gran cantidad de papel lleno de sangre y bajo de este, un bebé recién nacido.

Inmediatamente, los empleados de la compañía lo pusieron en manos de profesionales sanitarios que llevaron al niño a un centro médico para revisarlo.

El avión había despegado en Madagascar y la principal sospechosa fue una mujer de 20 años, que fue detenida tras lo sucedido, según ha relatado la BBC.

La mujer negó que el bebé fuera suyo

En un primer momento, la pasajera negó que fuera su hijo, aunque un posterior análisis médico desveló que, efectivamente, ella era la madre ya que acababa de dar a la luz.

Por ello, se encuentra actualmente bajo custodia policial en el mismo hospital, aun así, tanto ella como el bebé están están sanos.

La madre llegó a la isla de Mauricio con un permiso de trabajo de dos años y será interrogada al salir del hospital acusada de abandono de un recién nacido.