CONFLICTO TAXI -VTC

Los ciudadanos se movilizan contra el taxi bajo el hashtag #TaxiNoGracias y se desinstalan su aplicación

Los ciudadanos han mostrado su malestar con el sector del taxi debido a las protestas y lo están criticando en las redes sociales, tal es así que se han convertido en trending topic con el hashtag #TaxiNoGracias.

ondacero.es | @DavidRobles4

Madrid | 23.01.2019 07:17 (Publicado 23.01.2019 07:16)

En internet no es solo se esta hablando, sino que ha llegado a ser trending topic. Se podría decir que hay un ganador en este batalla,no son los taxistas, tampoco son las empresas de VTC sino aquellos que critican a los taxistas por las medidas de presión que han puesto en marcha durante esta huelga. Bajo el hashtag #TaxiNoGracias, ciudadanos muy enfadados con el sector, les critican sobre todo las formas, los ataques a coches de Uber o Cabify o las molestias por cortar carreteras.

Además, se esta haciendo viral grabar cómo te desinstalas del móvil la aplicación de Mytaxi, como una forma de protesta. No todos en twiter, Instagram o resto de plataformas critican a los taxistas, también hay palos para los conductores de Cabify, curiosamente se ha hecho viral un reportaje de La Sexta sobre las condiciones laborales de sus conductores.. Ya a mucha distancia Hashtag de Uber y Cabify y taxi en lucha, evidentemente de claros seguidores de ambos sectores.