Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de Onda Cero en tu móvil.

En Sevilla

Una carroza de Reyes lanza tornillos en lugar de caramelos y deja varios heridos en Utrera

La cabalgata de Reyes de Utrera (Sevilla) ha generado polémica, tras averiguarse que una de las carrozas que la conformaba lanzó a los asistentes tornillos y productos de ferretería en lugar de caramelos dejando varios heridos.

ondacero.es
  Madrid | 08/01/2020

Hay varias personas heridas con brechas tras recibir el impacto de los objetos pesados, entre ellos una mujer que puso su brazo para evitar que a su sobrina pequeña le impactara un objeto en la cabeza. Otra mujer ha tenido que ser escayolada tras arrojarle una caja con un juguete dentro que pesaba más de diez kilos. La Guardia Civil ha recibido por estos hechos hasta seis denuncias.

La Asociación encargada de organizar la cabalgata ha pedido perdón y ha lamentado la irresponsabilidad de algunos de los participantes a la hora de lanzar este tipo de objetos peligrosos. Han asegurado que esto "no va en consonancia con el espíritu de la cabalgata".

Los organizadores del evento van a reunirse para tomar medidas contra los responsables.