Otro hombre de 74 años falleció cuando estaba en la romería de Santa Margarita

Aparece en A Coruña el cadáver de una septuagenaria flotando en mar

El cuerpo de una mujer de 77 años, vecina de A Coruña, apareció flotando el domingo en el mar, en la zona de San Roque, según informa la Policía Local. Mientras, un hombre de 74 años falleció ese día mientras participaba en los actos festivos de la romería de Santa Margarita.

ondacero.es

Madrid | 27.08.2018 17:25

A Coruña. Torre de Hércules
A Coruña. Torre de Hércules | Turismo de Galicia

En el primer caso, sobre las 10,00 horas del domingo, una patrulla de la Policía Local recibió el aviso para que se acercase a la playa de la zona de San Roque de Afuera, donde se alertara de la presencia de un cuerpo flotando en el agua.

Una vez en el lugar, se confirmó que se trataba de una vecina de A Coruña, de 77 años, que, según los familiares, faltaba de su casa desde primera hora del día.

La dotación policial colaboró con efectivos de la ambulancia desplazada al lugar y con la Policía Nacional para sacar el cuerpo del agua, a la espera de la autoridad judicial para el levantamiento del cadáver.

OTRO FALLECIDO

Mientras, sobre las 17,50 horas del domingo, el personal municipal que colaboraba en la celebración de la romería de Santa Margarita dio el aviso de que una persona estaba inconsciente en el suelo.

Al lugar, se desplazó una ambulancia medicalizada del 061 que, tras realizar las tareas de reanimación cardiovascular, certificó el fallecimiento del hombre, de 74 años.